Categorías
Tu Ciudad

En una moto iban tres hermanos «haciendo piques» se accidentaron y uno murió

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo.

Noticias Tu Ciudad

Siendo la 1:00 de la mañana de hoy, domingo 26 de septiembre de 2021, la unidad de accidentalidad del cuerpo de agentes del Instituto de Tránsito, fue informada de un accidente en el sector de la calle 37 con carrera 6A del barrio Villa Adela, donde al llegar al lugar, se encontró una camioneta colo blanco, doble cabina, de placas WGB082, perteneciente a una empresa de servicio público (Air-e), conducida por el señor Alexander Carpio Orellano, quien manifiesta q se dirígia por dicha dirección en sentido oeste – este, con el fin de atender un servicio solicitado en el barrio renacer. Relató que, observó el tránsito de unas motocicletas en sentido este – oeste, presuntamente haciendo los denominados ‘Rallys’ o competencias ilegales. Una de ellas con placa AXK51D, marca pulsar 200, conducida por el joven Keiner Morales, quien transportaba a dos tripulantes sin ninguna clase de protección (cascos), pierde el control del vehículo, impactando fuertemente en la parte lateral izquierda del carro, golpeándose la cabeza con un tubo lateral, perdiendo la vida de forma inmediata.

Moto en la que se movilizaban los hermanos.


Los otros dos jóvenes que se desplazaban en la moto resultaron con heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados hasta la Clínica Adela de Char.

La unidad de criminalística de Barranquilla estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo. Los agentes realizaron el procedimiento, con el cual, se da inició a la investigación para determinar las causas del siniestro.

Camioneta implicada en los hechos.

El Tránsito y Transportes de Soledad recuerda que las competencias de piques de carros o motocicletas están prohibidas en el municipio. Que el porte de los elementos de seguridad como el casco en el caso de los motociclistas, o el cinturón de seguridad en el caso de conductores de carros, es obligatorio, tal y como lo determina el Código Nacional de Tránsito.

Lamentamos la muerte de este joven, y deseamos pronta recuperación a las personas que permanecen en los centros asistenciales.