Levis un barranquillero que vive en Suiza se le ocurrió la simpática escena que lo hizo viral en redes.

Noticias Tu Ciudad

Levis es un joven barranquillero cuyo video se hizo viral en redes sociales por cuenta de una acción que tuvo en un tren de la ciudad de Rigi-Kulm, Luzern, Suiza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-36.png

Él evocando la labor que hacen los «banderillas» del bus siempre fiel «Murillo Derecho», se montó al servicio de transporte y en español les decía a los pasajeros que esperaban por el tren «Murillo Derecho».

En el siguiente video se aprecia lo hecho por el joven:

«Rememorando la inmortal Murillito derecho carrera 44 centro Soledad 2000 y en carnavales hasta la batalla de Florez Via 40: Una labor que en mi país Colombia se ve aún, el popular ayudante del chofer o el que cobra el dinero del pasaje. Lo recuerdo con mucho cariño por que mi padre tuvo un autobús cuando yo tenía 11 años y algunas veces hacía la labor y me ganaba algo de dinero, desde que tenía uso de razón ya sabía que era ganarse una jornada salarial», escribió el barranquillero extrañando su tierra.

Mi padre tuvo un bus de Cootrasol. Una cara de lata 86″, recordó Levis.

El barranquillero le envía un mensaje a todos aquellos que hacen esta labor para salir adelante: «A toda esa gente luchadora y trabajadora mi más fuerte abrazo desde la distancia los llevo en mi mente y corazón».

Levis tiene 34 años y cuando vivió en Barranquilla se desempeño en servicio al cliente. Siempre de comercial. En Barranquilla trabajé para marcas como LG Alcatel y también trabajé en tienda para QUALA.

Ya está casado con una Suiza y anhela poder le mostrar toda la cultura barranquillera, enm especial en época de Carnavales.

Facebook Comments Box