Un hombre fue asesinado en la vivienda de Rafaela Petit. La Policía aclaró que no hay relación entre el homcidioo y lo suecido hace un par de días.

Noticias Tu Ciudad

Un hombre perdió la vida en medio de un ataque sicarial en una vivienda del barrio Gaira de Santa Marta.

El sujeto fue identificado como Alexi Sierra Cuello, quien fue sorprendido por dos sujetos en una moto y quienes, sin mediar palabras, dispararon en varias ocasiones contra su humanidad mientras realizaba labores de albañilería.

Sierra recibió 5 impactos de bala la gran mayoría en su cabeza, de inmediato su amigo y compañero de trabajo lo cargó y lo llevó en una moto hasta el centro de salud de Gaira, donde fue remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche debido a los impactos de bala que recibió en su cabeza.

Alexis Sierra Cuello, joven asesinado.

Este atentado ocurrió este martes en la calle 10 A 797 , vivienda donde habitaba una de las jóvenes que murió en la tragedia de Gaira.

Se trata de Rafaela Petit, una de las mujeres que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido el pasado 13 de septiembre.

Sobre este hecho, las autoridades de Santa Marta en cabeza del Comandante Jesús de Los Reyes aclararon que no existe vícnulo alguno con lo ocurrido con los seis jóvenes de Gaira que fueron atropellados por Enrrique Vives.

«Cabe aclarar que estos dos hechos no tienen ninguna relación y que las víctimas no tenían vínculo familiar ni cercano», expresó el Coronel.

Para tratar de esclarecer este crimen, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

Facebook Comments Box