El homicidio se registró en la ciudad de Bucarmanga.

Noticias Tu Ciudad

El pasado sábado se celebró en toda Colombia y de manera muy mesurada el día de ‘Amor y Amistad’.

En la ciudad de Bucarmanga el crimen de un administrador de un hotel empañó la fecha especial. Se trata de Carlos Pabón, un joven al que dos huéspedes le quitaron la vida porque aparentemente «no les gustó» el monto de la tarifa que les cobró el trabajador de apenas 20 años de edad.

Carlos Pabón, administrador asesinado.

Los hechos ocurrieron de esta manera, dos hombres arribaron al sitio ubicado en la residencia Royal, en la calle 37 con carrera 15 del centro de Bucaramanga.

Entraron al establecimiento y preguntaron por el precio de una habitación, a lo que el administrador les dijo que 20 mil pesos.

Esto ocasionó el disgusto de los clientes quienes comenzaron una riña con el funiconario del hotel.

Hotel donde ocurrieron los hechos.

En medio del altercado, Carlos recibió tres puñaladas en el tórax. De inmediato fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde arribó sin signos vitales.

Dos inquilinos que se dieron cuenta del ataque, intentaron defender a Carlos pero fue imposible detener a los victimarios.

Los huéspedes resultaron lesionados, cada uno sufrió tres heridas en pecho, hombros y brazos. Ambos se encuentran estables.

Sobre Carlos se conoció que hacía un año que Carlos David Pabón Pérez había terminado su servicio militar como auxiliar de Policía, ahora se ganaba la vida haciendo los turnos en el hotel.

Facebook Comments Box