La salud del pequeño de 13 años mejora cada día.

Noticias Tu Ciudad

Buenas noticias llegan desde Santa Marta en medio del dolor por la perdida de seis jóvenes en un accidente de tránsito en Gaira.

El menor de 13 años abrió los ojos y pudo reconocer a su papá, después de permanecer en atención médica delicada tras haber sido golpeado por la camioneta conducida por Enrique Vives Caballero y en la que fallecieron seis personas.

«Se despertó e inmediatamente movió sus extremidades abrazando a su padre, además que fueron retirados los elementos médicos que lo ayudaban a respirar. Seguimos atentos al bienestar del joven y acompañar a la familia Añez Faneite», manifestó al Fundación Demos, la cual ha estado al tanto del caso.

«Él está un poco triste por todo lo que está pasando, pero gracias a Dios está más calmado», manifestó Leonardo Melo, líder de la fundación.

El niño se encuentra conmocionado también por la pérdida de su tía, Rafaela Petit, quien se había dedicado a su crianza y quien estaba a su lado al momento del accidente.

Rafaela Petit.

Según el portal Santa Marta Al Día, al niño lo mantendrán alejado de todo lo relacionado con el accidente.

Sobre Vives, conductor que atropelló a los siete jóvenes, se conoció que se encuentra en un centro psiquiátrico de la ciudad de Santa Marta.

Hasta allí llegó hace pocos minutos la jueza Olmis Coes para llevar a cabo la diligencia de imputación de cargos al empresario que conducía con exceso de velocidad y con grado II de alcohol.

Facebook Comments Box