La influenciadora fue enfática en señalar que ha conseguido su éxito gracias a su talento.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri no se aguantó y quiso responder a algunos mensajes que le han llegado y otros que ha visto en comentarios de que supuestamente ha obtenido sus cosas a punta de «cosas malas».

La barranquillera que cuenta con 6,7 millones de seguidores en redes sociales y es muy querida por su público, fue enfática en señalar que su casa de descanso en Tubará, al igual que su apartamento, sus lujos, joyas y carros, los ha conseguidor con su tiempo y sacrificio en las redes sociales, un trabajo que comenzó desde hace un par de años cuando inició bailando videos de champeta tras ser coronada como Señora Colombia 2016.

Andrea se mostró algo molesta e invocó sus «chacras» para no estallar contra sus críticos sin embargo, se le salió un poco de lo «Valdiri» como ella misma lo ha manifestado en algunas oportunidades cuando algo no le parece correcto.

La influenciadora refutó esos comentarios y señaló que todo su dinero lo ha ganado gracias al trabajo que hace en su cuenta de Instaaram, donde tiene la mayor parte de su público. Tal cual lo hacen muchos instagrammers en Colombia como La Liendra, Yina Calderón y hasta la misma Epa Colombia.

Ella pauta productos y esto le genera algunos réditos con marcas publictarias. Además de las alianzas comerciales que hace con varias empresas para promocionar sus productos.

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments Box