«Si yo hubiera quedado como reina de belleza mejor dicho no me hubieran hecho tanto elogio como lo recibí ayer», manifestó Merys.

Noticias Tu Ciudad

Uno de los personajes que se «robó el show» con el cuento del meteorito esa fue sin duda Merys, una habitante del barrio Villas de San Pablo que se divirtió «de lo lindo» con la enorme roca que generó incertidumbre y revuelo en el suroccidente de Barranquilla.

Ella dijo que se animó a subir a la piedra porque tuvo una revelación divina que le dijo que liderara por la paz espiritual: «A este barrio va a venir riquezas espirituales», dijo la mujer.

Merys fue entrevistadapor CTV Barranquilla luego de los comentarios que generó su participación en la escena macondiana del «meteorito».

«A mí no me importa yo sé quién soy y hasta dónde llego y lo que quiero porque yo actuo de tres formas: El sentir, el pensar y el actuar», dijo la mujer.

«Yo hasta dije una cosa chistosa que el meteorito piedra», dijo entre risas sobre lo hecho el día de ayer.

«Si yo hubiera quedado como reina de belleza mejor dicho no me hubieran hecho tanto elogio como lo recibí ayer», agregó Merys.

«A mí todo esto me da felicidad porque esa gente (la de Villas de San Pablo) esta que no no se cambia por nadie», culminó la mujer:

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Facebook Comments Box