Noticias Tu Ciudad

El misterio llegóa su fin. Por fin se conoció de qué se trata la piedra que apareció hoy en el barrio Villas de San Pablo de la ciudad de Barranquilla.

La roca de gran tamaño causó revuelo este miércoles luego de que los habitantes del barrio quedaran perpelejos sobre qué era este material rocoso.

El supuesto «meteorito» no es más que una estrategia publicitaria de uan fundaciíon sin ánimo de lucro que trabaja por el bienestar de la sociedad.

Se trata de la fundación Nu3, que busca contribuir con la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza en Colombia.

Personas que elaboraron la piedra

«Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de familias de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país. ¡Sé el primero en hacer tu aporte para construir este gran sueño», posteó Nu3 en su cuenta de Instagram.

Esta campaña de expectativa se desarrollará desde el 8 hasta el próximo 14 de septiembre. Luego se dará paso a la colocación de la primea piedra oficial en el terreno.

Facebook Comments Box