Categorías
Tu Ciudad

Tragedia en el Cesar: Mató a su mujer en medio de la celebración de su cumpleaños 39

Noticias Tu Ciudad

Como Beatriz Elena Paniagua Moreno, fue identificada una mujer que fue asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental.

El hecho se registró en medio de la celebración del cumpleaños #39 de la fémina, fiesta levada a cabo en el municipio de San Martín, Cesar.

A eso de las cuatro de la madrugada, Beatriz y su esposo discutían en la sala de su vivienda ubicada en la calle 7A con carrera 8 barrio San Jorge.

Beatriz Elena Paniagua Moreno, mujer asesinada.

Al parecer, los dos discutieron fuertemente y ewlla presuntamente lo agredió, el hombre reaccionó de forma vehemente y le propinó una herida en el cuello que le causó la muerte con unaherida hecha con arma blanca en el cuello.

Elpresunto victimario fue identificado como Ismael Payares Hernández, de 42 años y pareja de Beatriz, acudió al Hospital de San Martín, donde recibió atención médica y fue detenido por las autoridades.

Presuntamente luego de cometer el homicidio el individuo atentó contra su propia integridad.
El cadáver fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica para la respectiva necropsia.