Categorías
Entretenimiento

Fans de ‘Café’ tristes por supuesta mala relación laboral de sus protagonistas, William Levy se niega a besar a «Gaviota»

Programa de entretenimiento asegura que el galán está arrepentido de filmar la novela.

Noticias Entretenimiento

Seguidores de la novela del canal RCN ‘Café con aroma de mujer’, se encuentran triste puesto que recientemente se reveló que sus protagonistas William Levy y Laura Londoño, no manejan una buena relación laboral.

Según el programa de entretenimiento ‘Ló sé todo’, tanto el cubano como la colombiana habrían protagonizado un «agarrón» en las instalaciones del canal.

«Gritos iban y venían», manifestaron personas allegadas al canal.

Todo se habría dado debido a que supuestamente Levy no se habría aprendido bien uno de los libretos, situación que provocó el descontento de Laura.

«Tuvieron que suspender las grabaciones, sacar a todo el mundo y quedarse exclusivamente los protagonistas, la productora general y el director para solucionar estos impases», dijo el presentador del programa.

Sumado a esto, Londoño se habría quejado de que Levy llega «trasnochado» a las grabaciones de la novela y el cubano le exige a los de iluminación que oculten sus ojeras producto del trasnocho pero no se ha dado el resultado que él espera.

También, Levy se habría negado a besar a Londoño por lo que los directores han tenido que recurrir a trucos de cámara para simular las escenas románticas.

Por último, el magazine de entretenimiento asegura que Levy está arrepentido de haber venido a grabar la novela y querría irse del país pronto.