Categorías
Tu Ciudad

Nueva reina del Carnaval se enteró de su elección en plena oficina, sus compañeros de Monómeros le cantaron letanías

Ella es Valeria Charris, la nueva soberana de los barranquilleros.

Noticias Tu Ciudad

El Carnaval de Barranquilla ya tiene nueva reina. Se trata de Valeria Charris una joven Ingeniera Industrial graduada de la Universidad de La Sabana de Bogotá, que labora en la empresa Monómeros de la ciudad de Barranquilla.

La mujer desde su oficina en la Vía 40, se enteró que es la nueva soberana de las fiestas más importantes de Colombia las cuales no se pudieron celebrar en 2020 por motivos de pandemia.

Al saberlo sus compañeros le cantaron unas letanías a ritmo de Carnaval. Uno de sus amigos le cantó y celebró junto a ella por la obtención de este logro.

En su ofician hubo tiempo hasta para bailar y danzar.

La cuenta del Carnaval de Barranquilla anunció que Barranquilla ya tiene nueva reina:

Con su elección ahora Valeria de 23 años, tendrá la responsabilidad de ser la anfitriona de las carnestolendas que apuntan a realizarse de manera efectiva en 2022.

Ella desde muy temprana edad ha participado del Carnaval de Barranquilla, en sus principales desfiles.

Se define como una mujer alegre, carismática, bailadora, amante del folclor y las artes escénicas. Como dato curioso fue la la protagonista del video ´Las Cosas de la vida´ de Carlos Vives.

Es hija de los médicos, Daniel Charris Granados y Sandra Salcedo Gómez, tiene una hermana, Andrea. Es egresada del Gimnasio Aspaen donde recibió la Beca Excelencia Ingenios por méritos académicos y el mejor resultado ICFES en el 2016.