Categorías
Tu Ciudad

«Se aprovechó de la ingenuidad de mi hija»: Padre de Laura Melissa insiste en que a su hija la mataron

El progenitor de la mujer señala a un ciudadano norteamericano de haber cometido el hecho.

Noticias Tu Ciudad

Daniel Caraballo, padre de Laura Melissa Caraballo Montaño, habló sobre el caso de su hija, una joven de 23 años hallada sin vida en el hotel Calamari del secto del Laguito de Cartagena.

“Yo soy el papá. Yo sé perfectamente quien era mi hija; no solamente se divulgó que había sido un suicidio sino que también ella era una prost…, cosa que no es cierta, te lo puedo corroborar como padre. Mi hija era una niña de bien, una niña de familia, y lo único que le he enseñado a mis hijos es ética, compromiso, valores y lucha para trabajar»

Estando en Cartagena, conocieron a este individuo norteamericano que se dedicaba a actividades, algunas con mi hija, y él estaba haciendo una serie de negocios con unos extranjeros, dentro de los cuales estaba este norteamericano (a quien señalan de ser el presunto responsable del homicidio)», dijo.

Laura Melissa Caraballo Montaño.

“Este individuo se ganó la confianza de mis hijos y él tenía computadores en su apartamento, donde lo propuso a mi hija enseñarle las negociaciones a través de bolsa por internet; ella iba a recibir las clases correspondientes. Estando allí, el tipo se enloqueció el sábado porque él estaba prescrito con un medicamento que, al parecer, es para personas ansiosas y con ciertas enfermedades mentales», agregó.

“Y en alguna bebida le echó la droga y le hizo ingerir una serie de medicamentos que la pusieron en incapacidad de defenderse. Estando así, con todas las drogas en su organismo, procedió a ahorcarla», añadió.

«Eso lo evidenciaron en un examen, tampoco tenía golpes, moretones, rasguños ni restos de tejidos de piel bajo las uñas; es decir, comprobando que no luchó para defenderse y es normal que si una persona en uso de sus cinco sentidos, intentan ahorcarla, se trata de defender. Pero en este caso ella no presentaba estas condiciones debido a su estado», manifestó.

Finalmente, manifestó que a Laura Melissa le hallaron un moretón en el cuello el cual sería ocasionado por asfixia mecánica.

A continuación el reporte de la noticia:

Cabe recordar que por el crimen de esta joven es buscado un ciudadano estadounidense de nombre Chris Condon, quien habría pagado una fianza en 2018 por el asesinato de un hombre de 51 años de nombre Jay Hein en su país.