La historia fue contada en un juego de preguntas de ‘Sabías qué’… de anécdotas del ‘Cacique de la Junta’.

Noticias Tu Ciudad

De Diomedes Díaz se conocen muchas historias y anécdotas propias de su personalidad única y su particular estilo de vida y forma de ser.

Recientemente, ‘Toño Cacique’ imitador y coleccionista de la música del gran Diomedes Díaz, reveló que el artista en algún momento prefirió un pote de suero antes que recibir una cuantiosa suma de dinero: 60 millones de pesos.

Archivo:Suero costeño.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pote de suero costeño: Wikipedia

Resulta que el cantautor vallenato acostumbraba a recibir visitas de sus fanáticos, amigos y conocidos en su casa en Valledupar.

«Una vez un fanático y amigo le llevaba 60 millones para regalárselos y le mando a decir que vuelva mañana», contó ‘Toño Cacique’.

Y continuó con su relato: «Y a los 10 minutos llego otro con un pote de suero y lo dejó entrar. El de los 60 millones le dijo «Camco» (Hermano menor del Cacique) y a mí porque no. Y dice «Camco»: El es así de luna».

Diomedes comiendo con el ‘Happy Lora’.

A esta simpática historia se une la de su diente de diamante que según el coleccionista ‘Toño Cacicque’, la empresa Colgate en algún momento quiso contratar a Diomedes para un comercial. Sin embargo, el cantante se negó a esta petición:»Aaahhh ahora si, porque no me dijeron cuando estaba «Esdientau».

También, una vez le regalaron un carro al Cacique y él no lo fue a buscar y dijo: «Que el no tenia ni necesitaba».

En los próximos días, estos folcloristas continuarán entregando detalles de las mejores anécdotas de Diomedes.

Facebook Comments Box