El medallista olímpico fue visto bailando con la joven sanandresana.

Famosos Costeños

Anthony Zambrano al parecer ya se encuentra en Colombia disfrutando de su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El programa ‘Lo Sé Todo’ del canal Uno, divulgó un video en donde se le ve al atleta de los 400 metros planos, bailando con uan voluptuosa mujer que sería su actual pareja sentimental.

El programa La Red del Canal Caracol ya había anunciado que el deportista estaba teniendo un romance con la modelo Marian Cárdenas, quien fue Señora Colombia en el año 2019.

Esta relación habría iniciado en mayo del 2021 dos meses antes de las Justas.

Marian es sanandresana y es recordada por su participación en el certamen de belleza que alguna vez ganó Andrea Valdiri en 2015.

Marian Cardenas

También, Marian tuvo una relación sentimental con el futbolista costeño Alferdo Morelos, goleador del Rangers de Esocia quien al parecer nunca le contó que tenía pareja sentimental.

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo
Marian Cárdenas
Marian Cardenas

Cabe recordar que, Zambrano tuvo una relación fugaz en 2020 con la pesista vallecaucana Leidy Solís, de quien se enamoró profundamente en una concentración de Colombia al parecer en los Panamericanos de Lima 2019.

Luego, coincidieron en los premios al deportista del año y luego comenzaron una gran amistad.

Facebook Comments Box