Hasta el momento se han recaudado más de 218 millones de pesos en la iniciativa pro fondos ‘Colgarle la medalla a Yuberjen’.

Noticias Tu Ciudad

La iniciativa para colgarle la medalla a Yuberjen Martínez tuvo éxito y se logró superar la meta de los 218 millones de pesos que equivalen a conseguir una medalla de oro en los juegos olímpicos.

Mariana Pajón fue quien ideó esta campaña luego de la injusta derrota del boxeador en los Cuartos de Final del Boxeo Olímpico, categoría peso mosca.

Página de donaciones para Yuberjen

«Lo logramos Colombia. Hasta ahora más de 7.600 personas lograron ponerle a Yuberjen la medalla de oro y además superamos la meta. Gracias a la solidaridad de todos, ahora Yuberjen también podrá apoyar a sus compañeros olímpicos para cambiar positivamente su realidad. Pronto será él quién nos amplíe esta gran noticia. Si quieres acompañarlo para que también pueda ayudar a sus compañeros, sigue donando», dice la publicación.

‘Yuber’, como le dicen cariñosamenter ya había recibido 90 millones de Postobón y $50m de parte de Christian Daes.

Ahora, Yuberjen manifestó que no se quedara él solo con el dinero de la colecta y que por el contrario lo repartirá entre los 71 deportistas que participaron en la delegación colombiana de los Juegos Olímpicos.

Hará especial caso con algunos atletas que han pasado dificultades económicas en los últimosmeses, caso Ingrith Valencia, Céiber Ávila; entre otros.

Este gesto ha sido destacado por usuarios de redes sociales que ven en su actuar el espíritu de un verdadero campeón.

Facebook Comments Box