La empresa que vende artículo para el hogar en la Costa se puso la «10» y le hizo esta importante donación a la familia del subcampeón olímpico de los 400 metros planos.

Noticias Tu Ciudad

Anthony Zambrano continúa cosechando grandes frutos por su disciplina y talento, cualidades que lo llevaron a obtener una medalla de plata en los olímpicos de Tokio 2020.

Al ofrecimiento de Christian Daes de regalarle 50 millones de pesos para su nueva casa, ahora la compañía ‘El Gigante del Hogar’, hizo un importante anuncio.

A través de sus redes sociales, la empresa manifestó su deseo de donarle todo lo que tiene que ver con la dotación del hogar, muebles, enseres y demás articulos para al cocina y los espacios de su vivienda.

Anthony Zambrano es el orgullo de todo un país, pues su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio son un claro ejemplo de que todo se puede lograr, siempre y cuando se trabaje sin parar», expresó la compañía su felicidad por el logro del deportista nacido en Maicao, La Guajira, pero criado en Barranquilla.

El Gigante del Hogar

«Anthony, eres un gigante. Cuenta con nosotros también. Vamos a dotar tu casa. Ya hicimos contacto y acá lo esperamos, en ‘El Gigante del Hogar», expresó Alexander Quintero, funcionario de la empresa, quien mostró disposición para colaborar.

Con este gesto de apoyar a los grandes atletas caribeños, la empresa se anotó un «10».

Facebook Comments Box