Noticias Tu Ciudad

Un joven de 20 años, fue identificado un joven capturado por el homicidio de Sebastián De La Hoz Pontón.

El señalado es estudiante de negocios internacionales y de acuerdo a las investigaciones, fue quien habría apuñalado al joven de 19 años por oponer resistencia al hurto de su celular.

El crimen del joven ocurrió exactamente en la calle 58 con carrera 54.

Sus familiares entregaron algunas delcaraciones al periódico El Heraldo sobre lo sucedido:

«Luego de terminar las clases de finanzas en la corporación, él salió junto con un amigo a eso de las 4:00 de la tarde. Entraron a un almacén a comprar mecatos y luego se quedaron a las afueras del mismo. Cuando Sebastián se encontraba hablando con su amigo, fueron abordados por dos sujetos en bicicleta, quienes, de acuerdo con los parientes de la víctima, les ofrecieron droga. Sebastián y el amigo les dijeron que no. Que ellos no consumían ese tipo de cosas y los tipos se fueron», relató el ser querido de Sebastián.

Sebastián De La Hoz Pontón, joven asesinado.

«Los sujetos se fueron sabiendo que el niño (la víctima) no podía mover muy bien su brazo y pierna izquierda. Entonces se quedaron escondidos y después los abordaron de nuevo», dijo otro familiar.

Los jóvenes estudiante sse disponína a tomar el bus de regreso a casa cuando otra vez fueron abordados por los mismo sujetos.

Estos los intimidaron con el arma blanca y los despojaron de dos maletines. ellos opusieron resistencia y fueron atacados.

El amigo de Sebastián guardó una cámara profesional recibió una puñalada en uno de sus brazos cuando intentó defenderse del ataque. Ya se encuentra fuera de peligro.

Mientras que De la Hoz no pudo hacer nada, pues los atracadores lo apuñalaron en la parte izquierda ya que «sabían que no podía moverse», de acuerdo a lo dicho por los familiares del joven.

Finalmente, el joven murió en la Clínica del Prado producto de la grave herida que recibió en el tórax.

Supimos que Sebastián había sido diagnosticado hacía aproximadamente nueve años con hemiplejia del lado izquierdo del cuerpo. y que era un joven residente del barrio Normandía, de Soledad.

A continuación las declaraciones del comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla sobre este caso:

Facebook Comments Box