El sujeto es señalado de traficar armas y partes de motos y de gran cilindraje.

Noticias Tu Ciudad

En una vivienda del norte de la ciudad de Barranquilla fue capturado Cesar Guihurt, apodado con el alias ‘César’ un presunto ladrón de motos de alta gama y traficante de armas.

Motos de lujos halladas en la vivienda donde fue capturado alias 'Cesar'.
Motos incautadas en la vivienda.

El joven se hallaba junto con otras personas dentro de una casa en plena rumba de tres días con música electrónica. Un agente investigador norteamericano se infiltró en la reunión y se produjo la aprehensión de este individuo.

Según las autoridades César robaba motos en Estados Unidos, las desguazaba y luego las enviaba por partes hacia Colombia camuflada en otro tipo de mercancias.

Así también presuntamente hacía con armas de fuego las cuales llegaban a destino de grupos al margen de la ley como ‘Clan del golfo’, ‘Los Costeños’ y el ELN.

«Las armas eran adquiridas en los EEUU, desarmadas, sus números seriales alterados y posteriormente eran enviadas hacia Colombia a través de la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes; ya en nuestro país, la organización contaba con una completa red de colaboradores que recibía la encomiendas, llevaba las armas a armeros ubicados en municipios aledaños a Barranquilla, para posteriormente ser comercializadas a organizaciones criminales», precisó la Policía en el comunicado.

Facebook Comments Box