Famosos Costeños

Aída Victoria Merlano, reapareció en sus redes luego de permanecer al cuidado de su novio Lumar Alonso Parra, internado por síntomas respiratorios asociados al virus.

Lumar y Aída Victoria Merlano.

La joven contó hace días lo preocupada pero positiva que estaba de que todo saliera bien con su pareja sentimental.

Post de Aída Victoria

«Queridos, como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro: hace días se complicó y hoy están en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera de ellas, es para que entiendan el motivo de nuestra ausencia (en plataformas digitales); y la segunda, pedirles que pongan la salud de él en sus oraciones», explicó Aída Victoria.

“Ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren pidan por él, ¿si? Lumar Alonso les manda a decir que está poniendo todo de su parte para que pronto lo vean bien”, agregó.

Hoy la joven llorando de la emoción manifestó que Lumar está muchos mejor dentro de sus síntomas. El hombre 17 años mayor que ella estuvo a borde de ser internado en una UCI según contó.

«Estoy llorando de alegría porque hace cuatro días cuando llegamos a hospitalizar a Lumar estábamos muy angustiados y yo con mi cara dura, tratando de darle fuerza y hoy recibimos una buena noticia», dijo la joven.

«Cuando él llegó el dijeron que si no reaccionaba bien a los medicamentos pues obviamente lo iban amandar para UCI y ya hoy vinieron a bajarle el oxígeno se lo bajaron en un 50% y está saturando super bien», confesó la instagrammer.

En el siguiente video se aprecian las delcaraciones de la hija de Aída Merlano:

Facebook Comments Box