El hecho ha causado indignación en redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Es tendencia en Colombia la Feria Buró y no precisamente por lo exitoso del tema del emprendieminto sino por un pedazo de pizza que al parecer le fue negado a un trabajador de logística.

Pablo Matiz Botero, trabajador del evento, contó que todo sucedió al siguiente día del evento cuando se hacía el montaje y la administración del evento compró varias cajas de pizza para el personal.

De acuerdo a Matiz, él quiso compartir un pedazo de pizza con el operador de logística, quien lo acompañó en la entrada y se encargaba de controlar el flujo de personas de la Feria Buró, pero no lo dejaron:

«Una vez llegué a la oficina para coger mi porción pregunté: ‘Male, ¿puedo llevarme un pedazo de pizza para el señor de logística que ha estado conmigo todo el día?’, a lo cual ella me respondió con un rotundo no».

El joven se refiere a María Alejandra Silva, cofundadora de la feria.

«A ese no simplemente respondí, lleno de rabia, pero cordialmente con lo siguiente: ‘Bueno. Yo le doy la mía, tranquila’. Una vez fui a coger el pedazo de pizza, María Alejandra me responde con lo siguiente: ‘Te lo vas a comer tú o se lo va a comer el operador?’. Muy tranquilamente le respondí que se lo iba a llevar al operador, y en ese momento me dice: ‘No, entonces no lo puedes coger’», dijo.

«Siempre trato de ponerme en los zapatos de los demás y la única razón por la que llegué a pensar que podría decirme que no a la porción de pizza para el operador es que cada empresa subcontratada es responsable de sus trabajadores y, aunque sea cierto el típico argumento de ‘si le doy a uno tengo que darles a todos’, este no era el caso, porque era el único operador de esa empresa que estaba presente (…) De igual manera, lo que me generó más controversia fue el hecho de que cuando le dije que le iba a dar mi porción no me lo permitiera”, añadió Pablo.

El joven al parecer renunció y al día siguiente fue como cliente y denuncia que fue scado del sitio:

El joven contó cómo fue su experiencia en Buró:

Sobre la versión de Pablo, María Alejandra contó la suya:

María Alejandra Silva explicó en entrevista con La W Radio que la pizza la pidió “contada con las porciones que tenía que tener para abarcar mi staff y poder darle bienestar a mi personal”.

“Lastimosamente no puedo darle comida, o no comida, darle bienestar a las personas que contratan mis proveedores porque la persona que menciona Juan Pablo no trabajaba directamente para mí, es una persona que trabaja un tercero”,

Feria Buro a través de un comunicado expresó sus disculpas sobre lo sucedido:

«Lamentamos los hechos ocurridos que sobrepasaron la situación del momento. Ofrecemos disculpas al joven Pablo Matiz por el malentendido y le invitamos a generar espacios de diálogo que enriquezcan la construcción colectiva», dice la misiva.

Además, rechazío cualquier acto de agresión y hecho que incentive la violencia y ofreció disculpas por el actuar de un integrante del personal de seguridad, quien optó por una conducta que no representa los valores de Buró.

Facebook Comments Box