Noticias Tu Ciudad

Smith Velásquez Vásquez quedó malherido tras un ataque sicarial la medianoche del pasado domingo en la población de Barbosa, Antioquia.
El hombre de 33 años alcanzó a ser auxiliado por paramédicos que lo embarcaron en una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial dónde recibiera urgentes cuidados, pero la desgracia lo acechaba.

Smith y Karen Dayana


Kilómetros más adelante, el vehículo chocó contra una vaca, lo que destrozó su parte delantera, obligándolo a detener su marcha, lo que impidió que Smith recibiera los cuidados médicos que requería, lo que desencadenó su muerte.

Ambulancia se chocó contra una vaca.

En el ataque a bala perpetrado en la finca, murió Karen Dahiana Salinas Henao, de 18 años. Ambos habían llegado hace unos meses desde el municipio de La Estrella para vivir en esta propiedad, que se las habría alquilado un familiar, expresó un allegado de las víctimas.

Karen y Smith llevaban un año de relación y vivían solos en esta finca, donde, según los vecinos, se hacían reuniones de manera constante. “Se veía llegar y salir mucho carro”, expresaron los residentes de esta zona rural.

Facebook Comments Box