Noticias Tu Ciudad

Un millonario robo se registró en la calle 62 con carrera 62, barrio Modelo de la ciudad de Barranquilla minutos después que un hombre retirara de una entidad bancaria la suma de 160 millones de pesos a eso de las 8:00 de la noche.

El banco está ubicado en el centro comercial Mix, Vía 40 con calle 76. De allí salió en carro hasta la mencionada dirección cuando de pronto fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una bicicleta.

Sitio donde retiró el dinero el individuo.

La amenaza fue más allá, ya que uno de los fleteros disparó una vez, pero por fortuna la bala no impactó al señor que estaba en el carro.

El empresario que portaba el dinero habría puesto en riesgo su vida al resistirse a entregar el dinero, pese a que no contaba con acompañamiento de la Policía ni con un esquema de seguridad propia.

El forcejeo duró pocos segundos ante de que despojaran del dinero a la persona y se dieran a la huida por el sector.

Ahora la Policía de Barranquilla está tratando identificar a los ladrones para dar con su paradero.

El senador barranquillero Armando Benedetti fue el encargado de hacer pública la denuncia del robo en su cuenta de Twitter.

La tarea de las autoridades no parece sencilla, ya que los ladrones portaban casco y tapabocas, lo que hizo que la víctima del robo no pudiera identificar algún rasgo de ellos.

Se conoció que además del dinero, el sujeto tenía en su poder 12 millones de pesos en cuatro cheques. Las autoridades le confirmaron que los cuatro cheques de 12 millones de pesos cada uno fueron cancelados

Facebook Comments Box