La barranquillera el alegró el día, la semana, el mes y el año a Mildreth.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri en su época de universitaria en la Autónoma de Barranquilla, jugó fútbol en la Selección de la U. La instagrammer jugó en la posición de arquera titular del cuadro donde también una joven llamada Mildreth se desempeñaba como «calidosa» de la escuadra.

Pasaron los años y Andrea no culminó sus estudios de RTV y continuó su carrera en el modelaje y alcanzó a ser Señora Colombia en 2016.

Hoy cerca de 7 años de haber salido de la universidad, Andrea se encontró con una excompañera del equipo en una estación de gasolina. Era Mildreth quien ahora trabaja como bombera en una estación de servicio en el norte de la ciudad.

Allí, la joven trabajadora se fue en lalnto proque según contó Andrea, muchas veces le ha dicho a sus compañeros que jugó fútbol con la influenciadora y no le creían.

Andra Valdiri y su amiga Mildreth

La joven se fue en llanto al volver a ver a Andrea y no todo quedó allí. Valdiri se fue a su casa luego de intercambiar números con ella y más tarde le tendría preparada una sorpresa. Una moto 0 kilómetros que ella le quiso regalar.

Mildreth fue citada en un sitio estratégico donde Andrea se ocultó detrás de las vitrinas de una miscelánea. La influenciadora tenía la llaves del vehículo de dos ruedas y cuando Mildreth llegó al lugar de encuentro, Andrea le enseñó las llaves y Mildreth no pudo ocultar las lágrimas.

Mildreth muy feliz por el regalo que le dio su amiga e influenciadora.

En el siguiente video se aprecian las emotivas imágenes

La joven se sintió muy feliz y alegre de poder compartir nuevamente con su amiga y aun más por la moto que ahora le servirá para trasladarse hasta su lugar de trabajo y hasta su casa.

Facebook Comments Box