El joven reconoció que recayó pero se levantará como el Ave Fénix.

Famosos Costeños

Stiven de Jesús Mercado, mejor conocido como ‘El Miura’, reapareció en un video luego de que circulara una grabación en donde se le apreciaba recaúido.

«El del video sí soy yo, les quiero pedir perdón a mi madrina Andrea. Le juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer y que la quiero mucho», manifestó el popular Miura.

En el video estucvo acompañado de un grupo de jóvenes del barrio llamados ‘Zipote Vacile’, con los que él hace videos de humor.

Acto seguido ahblaó la persona con la que ahora el joven nacido en Zambrano, Bolívar, llevará un nuevo proceso de rehabilitación.

«Esto es una enfermedad y un equipo interdisciplinario estarán trabajando para ayudarlo. «Es un camino bastante pesado pero quí estamos nosotros apoyándolo. Se perdió una batalla pero no la guerra», agregó.

El Miura ahora estará a cargo de Rubén Sinning, un experto en temas de superación de adicciones

«Cuando en vez de ayudar al que sufre, haces sufrir al que necesita ayuda. Tienes que revisarte eres tú. No dire mas nada solo que hoy Stiven es un nuevo hijo mío y quien se meta con el, se mete conmigo… Todo estará bien hijo», le dijo el experto en la materia

Cabe recordar que Andra se había mostrado muy triste al verlo en un estado al que él le había prometido a ella nunca más volver:

Facebook Comments Box