La actriz de ‘Pasión de Gavilánes’ contrajo matrimonio muy joven con el humorista paisa.

Noticias Tu Ciudad

Ana Lucía Domínguez está casada con el actor Jorge Cárdenas, con quien lleva una relación de bastantes años.

Sin embargo, en algún momento estuvo casada con el humorista paisa ‘Jeringa’. Su relación amorosa contó ella surgió cuando ella tenía 13 y él 27 años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png
Jeringa y Ana Lucía Domínguez

Esta relación no fue bien vista por varios sectores de la opinión pública; sin embargo, en el 2001, luego de cinco años siendo novios y cuando ella ya había cumplido 18, se casaron.

la razón de su matrimonio se debió a que a ‘Jeringa’ le salió un puesto para trabajar en ‘Univision’ y a ella otro en la producción ‘Gata Salvaje’, en la cual le estaban ofreciendo la oportunidad de hacer el papel antagónico. Ambos trabajos se debían llevar a cabo en Estados Unidos.

Sin embargo, a él le salió la visa y a ella no. “Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar (la visa)’, porque es raro que se la niegue a un artista, además con todos los papeles que llevaba y todo eso. Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad», dijo.

Ante esa situación, decidió contraer matrimonio con ‘Jeringa’ con el fin de facilitar los trámites. «Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, confesó.

Sobre sus motivos de su separación la actriz comentó que se debió a que a ella le surgió la oportunidad de aparecer en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.

La bogotana de 37 años, decidió viajar a Colombia para realizar el papel de ‘Libia Reyes’ y ‘Ruth Uribe’; no obstante, la relación con el hoy comediante no marchó bien.

«Estuvimos en Estados Unidos dos años y a mí me invitan a hacer ‘Pasión de gavilanes’. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, (’Jeringa’) es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda», expresó Ana Lucía.

Además, desmintió que su separación se haya debido a problemas de maltrato.

A continuación la entrevista de Juan Diego con Ana Lucía:

Facebook Comments Box