Cuando la agrupación salía para Valledupar.

Famosos Costeños

Un grupo de 30 llamados manifestantes despojaronn de acordeones, congas y timbales a cerca de trece músicos d ela agrupación de Jean Carlos Centeno.

El robo se produjo a eso de las 11:30 de la noche en la entrada al Puente Pumarejo, más exactamente en la calle 17 con boulevard de Simón Bolívar.

Los vándalos abrieron los maleteros intimidando al conductor y se llevaron lso instrumentos que tienen mucho valor. Recordemos que un acordeón oscila entre los 5 y los 12 millones de pesos dependiendo la calidad.

Bus donde viajaban los músicos de Jean Carlos Centeno-

El cantante vallenato se refirió al tema y le piidó a los ladrones que entregaran las coasas que se lelvaron.

Inclusive dejó un número telefónico para que se comunicaran.

«Gracias a Dios que no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco, solo eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros, la vida no tiene precio! por eso vale más que lo material pero si deciden retractarse y devolver los instrumentos pues se les agradece, para que mal venderlos si es más rentable que pidan rescate por ellos y se les reconoce algo por su gesto, por la devolución de los mismos, y si deciden no devolverlos pues igual muchas gracias, pero este no es el camino correcto para lograr obtener sin sacrificios algo en la vida, y menos causando perjuicios a muchas familias que dependen de la labor de cada uno de mis muchachos , señores del atraco Dios los guié, los restauré y les haga actuar como debe ser, aquí les dejo un nro en caso de que decidan devolver lo que hurtaron, 3015019516 Pedro Nel Martínez», dice el post del artista vallenato.

Facebook Comments Box