Se investiga si son familiares de una cantante vallenata.

Noticias Tu Ciudad

En la entrada del municipio de Manaure se registró un aparatoso accidente de tránsito que terminó con la vida de una mujer que sería familiar de una cantante vallenata, oriunda de Tenerife, Magdalena.

El siniestro vial cobró la vida de dos personas y otras dos quedaron gravemente heridas.

A la altura del arroyo Limón, en zona rural de Manaure, se produjo el volcamiento de cuando una camioneta se salió de la vía y dio varias vueltas campanas.

Los fallecidos fueron identificados como Emilia Rosa Uriana, natural de Uribia y Andrés Eloy Uriana. Ambos fallecieron en el lugar de los hechos.

Mientras que las personas lesionadas fueron José Fernando Ortiz y Yuli Rosa Curvelo Uriana, hija de la fallecida, quien tendría parentesco con la cantante vallenata Natalia Curvelo.

«Se volcó un vehículo tipo automóvil, marca KIA y en el que se desplazaban 4 personas, de las cuales 2 fallecieron en el lugar y 2 fueron trasladadas hacia el hospital del municipio de Manaure», dijo un testigo.

Posteriormente fueron remitidas a centros médicos de Riohacha.

Natalia Curvelo, cantante.

“Al parecer las personas se movilizaban en el vehículo desde el municipio de Uribia hacia la ciudad de Riohacha, pero cuando se transportaban por la zona rural de Manaure sufrieron el siniestro vial”, agregó al fuente.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado para corroborar si sus familiares están involucdrados en este hecho.

Facebook Comments Box