Se pudo observar en los carteles que los precios de los lebranches dependiendo de su peso, oscilan entre los 35 mil y los 45 mil pesos

Noticias Tu Ciudad

Funcionarios de la alcaldía de Santa Marta inspeccionaron los distintos restaurantes que están a la orilla de las playas para verificar el listado de precios y constatar que la lista fija esté ubicada en cada establecimiento comercial.

En las imágenes publicadas por la págian de Twitter de la alcaldía se puede observar que un pescado lebranche, el que consumió Solórzano junto con sus familiares tiene un precio de 35 mil y de 45 mil en algunos lugares.

Cabe recordar que el actor de ‘Pedro el escamoso’, pagó 80 mil por cada pescado de estas caractrísticas algo que le pareció caro y por esto su denuncia en redes.

La alcaldía recomendó a los turistas exigirle a los administradores o meseros de los restaurantes la lista fija de precios con el fin de evitar malos entendidos.

Por su parte, Indetur investigará los hechos que dieron con la polémica de la cuenta que pagó el actor cartagenero en Playa Blanca, Santa Marta.

En el siguiente video se observan las declaraciones de ‘El Flaco’ Solórzano:

Facebook Comments Box