Noticias Tu Ciudad

Luego de que la administradora del restaurante manifestara que el actor Fernando Solórzano había llegadoa al aplaya con ala menso 8 personas y consumido varios pescados y que la suma daba 408 mil pesos, uno de los protagonistas decidió volver a refutar los dicho por las trabajadoras de la playa.

«Una persona me llamó mentirosa y por eso toca hacer este video. Ella dice que los valores que yo di son errados y que es pura mentira.

«Nosotros llegamos allá y nos cobraron 80 mil por un lebranche, ahí sio em deschaché yo dije que habíia sido 90 pero era 80, pargos 60 mil. Cuando llegó la cuenta sumaba 890mil por lo que me pareció un poco exagerado y luego de rectificar daba 804 mil, se habían equivocado e igual nos parecía muy costoso y comenzamos a alegar y a discutir y le decíamos a la mesera que nos trajera a la administradora del restaurante», reveló ‘El Flaco’.

Luego el actor relató que las meseras le decían que la administradora estaba ocupada con unos jugos y haciendo comida y por eso no podía atenderlos. No obstante, ellos continuaban diciendo que ella debía darles la cara y les rebajaron al factura a 579 pesos. Para ellos seguía siendo muy costoso.

Esta es la factura que mostraron las del restaurante

«Esa factura que usted coloca ahí esa no es, no sé si se la dio la mesera o si usted la hizo pero esa no es», refutó Solórzano.

Facebook Comments Box