Noticias Tu Ciudad

Katherine Pérez Viera, una joven ingeniera industrial perdió la vida al incendiarse al parecer por un corto circuito en su vivienda en el barrio Nelson Mandela.

La joven residía en el apartamento en donde se produjo la conflagranción hacía apenas un mes.

Katherine Pérez Viera.

Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada, cuando a través de una llamada a la línea de emergencia 123 se alertó de un incendio en una vivienda, acudiendo policías del cuadrante, quienes, junto a los vecinos, intentaron ingresar, pero la fuerza de las llamas y el intenso humo lo impidieron, solo hasta que los bomberos controlaron la emergencia.

Así quedó al cocina.


Un vecino manifestó que la joven llegó en la madrugada en una moto. Tal parece que había estado departiendo y al acostarse se quedó profundamente dormida, por lo que ni siquiera se percató del incendio.

Un hermano de la mujer precisó que ella se había mudado al lugar junto con su hijo de 7 años, pero la noche anterior había dejado al pequeño a cargo del papá.

El inmuebel quedó totalmente incinerado


En la cocina había una pipeta de gas, sin embargo, no explotó.

Se adelanta un proceso de investigación por parte de peritos del Cuerpo de Bomberos, quienes a partir de una exhaustiva inspección al lugar determinarán el origen de la conflagración. Mientras que funcionarios del Instituto de Medicina Legal serán quienes confirmen y determinen la causa de la muerte, que aún está por establecer.

Puede ser una imagen de al aire libre
Vivienda de Katherine
Facebook Comments Box