La mujer permaneció 15 días en un hospital luchando para salir adelante.

Noticias Tu Ciudad

Aracelys Atencia falleicó luego de 15 días de permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a la herida en el estómago que recibió el día 30 de mayo durante un ataque sicarial contra su hijo, José Anibal Cáseres Atencia.

El día del atentado ellos se encontraban al frente de su vivienda en la calle 36 entre carreras 8 y 9 del barrio Ovidio Mejia de Maicao, en ese preciso momento, motorizados sin mediar palabra abrieron fuego en contra del joven. El tiro se alojó en una pierna.
Durante la descarga de disparos hirieron en el estómago a la señora Aracelis; herida que hoy le arrebató la vida.

Aracelys Atencia, fallecida.


El joven se recuperó de su herida y se encuentra en su casa pero abatido y sin consuelo por la pérdida de su madre.

José Anibal Cáceres.

Una comisión del CTI de la Fiscalía de Maicao inició la correspondiente investigación para determinar lo ocurrido en este hecho que enluta a una familia del municipio fronterizo.

“Se adelantó la inspección técnica del cadáver y de manera inmediata se abrió la investigación para determinar lo ocurrido en este ataque a tiros que dejó una mujer muerta y su hijo lesionado”, sostuvo una fuente.

Este medio contactó al Secretario de Gobierno del departamento de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, quien informó que se está ofreciendo una recompensa por información que dé con los responsables de este hecho criminal que deja una mujer muerta a tiros.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información para esclarecer este hecho”, afirmó Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno del departamento de La Guajira.

Facebook Comments Box