Noticias Tu Ciudad

María Fernanda Cabal es una de las senadoras del Centro Democrático que ha hecho amistad con el excandidato a la Alcaldía de Tolú, Miguel Polo Polo.

Recientemente en la página Soy Cabal, preguntaron qué recuerdo tenían de la congresista aquellas personas que la conocían y que habían recibido algún tipo de ayuda de ella.

El activista político reconoció que María Fernanda Cabal lo ayudó a avanzar en su carrera universitaria.

Hace un año no tenía para el semestre y María Fernanda Cabal me lo pagó», reveló Polo Polo quien estudió Administración Pública en al Universidad de Cartagena pero quien ha asegurado en diferentes oportunidades que le hubiese gustado estudiar Relaciones Internacionales, una carrera algo costosa que solo hay en la Costa en la Universidad del Norte.

El uribista Miguel Polo Polo se gradúa de Universidad Pública y le llueven  críticas - Las2orillas
Miguel Polo Polo graduándose

Inclusive dentro de las propuestas de Polo Polo a nivel educativo, es que en Colombia se le entreguen bonos a jóvenes para que ellos decidan a dónde y cuando estudiar a nivel superior y es un fiel opositor de la Universidad Pública.

«Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza», agregó sobre Cabal.

Cabe recordar que Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal son muy amigos y han compartido juntos viajes y paseos en playas del Caribe y en la fría Bogotá.

María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo
Facebook Comments Box