Hay tristeza y dolor por la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor.

Noticias Tu Ciudad

El Gobierno español dio a conocer este viernes que Olivia la niña de seis años de edad que desapareció el pasado 27 de abril junto con su hermana Anna de apenas un año de edad, fue hallada dentro de una bolsa atada a un ancla en el fondo del mar en Tenerife, España.

A una profundidad de 1000 metros bajo el agua fue encontrado el cuerpo por rescatistas de un buque oceanográfico.

El principal sospechoso de este crimen es su padre Tomás Gimeno quien le escribió un mensaje a su exesposa y madre de las niñas Beatriz Zimmermann en el que decía que «ella nunca más volvería a ver a las menores».

Tomás Gimeno.

Autoridades buscan a Anna la bebé que aun no ha aparecido pero se cree que habría corrido la misma suerte que su hermana.

SAobre Gimeno se desconoce su paradero ya que se adentro al mar y no se sabe si está muerto o vivo.

«No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos», lamentó el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

El presidente de las Islas Canarias, Ángel Víctor Torres, expresó su profunda tristeza al conocer la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor.

«Un dolor que se extiende por toda la sociedad canaria y que nos obliga a dar una respuesta de mayor unidad y contundencia», dijo delante de todos el mandatario.

Facebook Comments Box