Daniel Quintero se pronunció luego de que se hiciera viral su presencia en el Metropolitano en el encuentro entre Colombia y Argentina.

Noticias Tu Ciudad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció luego de viralizarse una imagen en al que él apoarece en una de las graderías del estadio Mertropolitano de Barranquilla, disfrutando del partido entre Colombia y Argentina.

Quintero recalcó que si estuvo trabajando ese día y reconoció que fue inoportuno ir a ver el partido dada la situación actual y su lógica sobre la asistencia a eventos masivos

«Reunión el día de ayer en Barranquilla con Secretaria General de Barranquilla Maria Hernández y Gerardo Gutiérrez Gerente General de Rentokil encargados de medidas de Bioseguridad del estadio. Viene importante anuncio para Medellín», posteó Daniel Quintero.

«Pudo ser un error programar reunión de Asocapitales el día del partido. Lo pudimos hacer otro día o en otra ciudad y vernos el partido por televisión. Nuestra lógica fue diferente: Nos reunimos y aprovechamos para vernos el partido juntos. Inapropiado en estos tiempos», escribió el alcalde.

Cabe recordar que los dineros con los que viajó el alcalde a Barranquilla hacen parte del presunpuesto del Distrito.

«Para mi defensa diré que fue un viaje productivo: Me reuní con Alcaldes, gerente de bioprotocolos, Presidentes de Nacional y Medellín y acordamos fechas para llevar público al estadio. En cualquier caso, pido disculpas y asumiré costos del desplazamiento y viáticos de mi bolsillo», añadió.

Publicación de Daniel Quintero

Quintero había criticado la realización de la Copa América en nuestro país dada las circunstancias que atraviesa el continente en temas de pandemia y sobretodo la crisis social que padece Colombia en estos momentos.

Facebook Comments