Uno de los afectados se encuentra en uan UCI batallando contra su vida.

Noticias Tu Ciudad

Un hombre al parecer cegado por los celos habría empujado a dos hombres por las escaleras de segundo piso en barrio Majagual, dejando a uno en UCI con pronóstico reservado y otro fracturado en el pie. La mujer que motivó los celos y otro sujeto que no fue afectado serían testigos del hecho que ocurrió a la medianoche de ayer sábado, cuando los afectados bajaban las escaleras para irse y el victimario los empujó por la espalda.

Rafael Eduardo Herazo, víctima.


Las personas heridas son Rafael Eduardo Herazo, quien fue lanzado al vació desde el balcón de un segundo piso se encuentra recluido en UCI con pronóstico reservado, con afectaciones en un pulmón y fractura de columna, y Santiago Fuentes Herazo, hermano de Gustavo Fuentes, exconcejal de Sincelejo, quin tiene fractura de tobillo.

Este último a diferencia de Rafael Eduardo fue lanzado desde las escaleras y no desde el balcón.

Santiago Fuentes Herazo, víctima.


Según testigos, el hecho ocurrido en un apartamento del barrio Majagual, donde departían socialmente cuando empezó la discusión, los afectados se levantaron para irse cuando iban bajando, el victimario quien vive en el barrio La Palma, al parecer los empujó por la espalda, llevando la peor parte Herazo y no contento, siguió pateando a Fuentes.
Según Los familiares acudieron a las autoridades pero sólo hasta el martes les reciben la denuncia ya que hoy es lunes festivo.

El «amigo» que empujó a ambos hombres en noche de tragos fue identificado.

Facebook Comments