Animalistas las llevaron a un veterinario.

Noticias Tu Ciudad

La historia de un joven que cantaba en un semáforo de El Percal en Soledad oncmovió a cientos de internautas. Se trataba de un artista callejero que luego de ofrecer su show en una esquina se abrazó con su perro en una escena conmovedora.

A raíz de esto tomó gran popularidad entre la gente a tal punto que lo ayudarona él y a su dos perritas «Mayte» y «Negrita».

qergr

En un par de segundos la vida de Rebel como se identificó el joven, cambió y muchos le brindaron ayudas tanto para él como para sus dos mascotas.

ebgt

No osbtante, por razones que son desconocidas aun ya que Rebel no se ha pronunciado al respecto, sus mascotas al parecer no estaban gozando de buena salud y según cuentan vecinos permanecían desde la mañana hasta la noche amarradas y sin agua y comida.

Por esta razón un grupo de ambientalistas, ecabezados por Colitas Callejeras, se dio a la tarea de rescatar a ambos animales en un predio de un barrio del sur de Barranquilla.

«Recibimos una denuncia, en la cual nos informaron que estas perritas permanecen todo el día y la noche en una terraza, una de ellas (Mayte) amarrada a un palo o a la reja del apto en donde vive este señor. Esto pueden constatarlo en los vídeos y fotos, él no lesd a comida ni agua, ellas lo que medio comen es gracias a un vecino a la que la situación de las perritas ha tocado su corazón, las perritas son dejadas por este señor en esa terraza que ven ahí con el sol del medio día, no les deja ni una tasa de agua para que beban, y de acuerdo a información de quien nos denunció el caso él dice que las perritas pueden rebuscarse en la calle su comida, Negrita, es la más afectada, está muy delgada, débil, se tambalea cuando se levanta, Mayte está mejor, pero aún así está muy delgada, a él se le entregaron las perritas en muy buenas condiciones», dice la publicación de la Fundación.

A continuación la denuncia hecha por ‘Tom’, líder de la Fundación ‘Colitas Callejeras’.

Facebook Comments