Le sexigian a sus familiares la suma de 50 millones de pesos para liberarlos.

Noticias Tu Ciudad

El drama para esta familia inició cuando mediante redes sociales los contactaron para realizar una decoración de un matrimonio en una finca ubicada en las afueras de la ciudad. Al llegar al lugar acordado, fueron intimidados con arma de fuego hasta el sitio donde permanecerían secuestrados. Los presuntos delincuentes se comunicaron con los familiares de las víctimas y a cambio de no atentar contra su vida exigían la suma de $50.000.000.

Sujetos capturados por el Gaula.

Desde el primer momento que nuestras unidades del Gaula recibieron la denuncia de los familiares, se inició un trabajo de inteligencia en donde gracias a las más de 800 cámaras de seguridad que tenemos en la ciudad, logramos identificar el lugar donde estas personas se encontraban privadas de la libertad.

Personas capturadas por la Policía.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante diligencia de registro y allanamiento en la invasión denominada linda soledad, se encontraron la pareja de esposos secuestrada y además fueron sorprendidos en flagrancia 3 presuntos delincuentes conocidos como ‘lagrimitas, el flaco y la ivana’ por el delito de secuestro extorsivo; los antisociales presentan 10 anotaciones por los delitos de homicidio, hurto agravado, lesiones personales, daño en bien ajeno, extorsión y tráfico y porte de estupefacientes.

Pareja de esposos liberados por las autoridades

En el lugar fueron incautados un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 con 04 cartuchos en su interior y 02 celulares; además se pudo establecer que las llamadas que recibieron la pareja de esposos y los familiares de las victimas salían desde un centro carcelario en Combita Boyacá los cuales se hacían pasar por integrantes del clan del golfo.

A la pareja de esposos les obligaron a hacer un video en donde le avisaban a sus familiares que supuestamente se encoentraban en buenas condiciones de salud y que sus captores los trataban bien.

A continuación las declaraciones de la Policía sobre este caso:

Facebook Comments