La empresaria de las keratinas ahora dictará clases.

Noticia Entretenimiento.

‘Epa Colombia’ dará clases de emprendimiento en una Univerdidad de Bogotá.

Hace apenas unos meses la joven influenciadora compartió con sus seguidores que se inscribió en la Fundación Universitaria Colombo Germana, una universidad en Bogotá, para empezar a formarse como administradora de empresas.

‘Epa Colombia’, empresaria.

En un video divulgado por la fanpage de la Unigermana, Barrera dijo: “Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo(…) Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante'»,

A través del ‘live’ el centro académico compartió también la noticia de que Epa Colombia será docente en un diplomado en el que enseñará a sus estudiantes cómo montar un negocio y hacer crecer su emprendimiento, sumado a que dará capacitaciones en keratinas y otros productos asociados a su empresa.

“Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante (…) Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina”, señaló Daneidy.

En el siguiente video se aprecia la entrevista de Daneidy Barrera:

Facebook Comments