El joven barranquillero tocó el tema de la discordia con su herman Marcela García y su cuñado.

Noticias Entretenimiento.

Hace un par de días Camus García, hermano de Marcela Caballero reveló a sus seguidores que por tomarse una foto con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en la boda de su hermana y Sergio García, empresario de las telas en Barranquilla, había tenido serios problemas en el país azteca.

Captan a Enrique Peña Nieto en animada boda de República Dominicana | Video  | Aristegui Noticias
E .P .N. y Camus

Él pidió ayuda a su familia e inclusive les dijo que le tendieran la mano para repatriarse para Colombia pero al parecer no lo apoyaron.

Publicación de El Camus

Sobre el anterior polémico video, El Camus se pronunció así como muchos de sus seguidores se lo pedían.

«Yo soy un man que vivo aquí solo (México) en una zona vulnerable. Esas imágenes tuvieron unas consecuencias bastantes inoportunas en mi vida», dijo El Camus.

Agregó que hace un par de semanas recibió un mensaje al parecer amenazante.

«Yo compartí ese mensaje con mi familia y no recibí ningún tipo de apoyo por parte de mi familia, en decirme: ¡Oye ven acá Camus vente para acá para Colombia porque vemos que esto sí está complicado!», añadió.

«A raíz de eso me doy cuenta que el grupo activo de los 7 y veo que no aparezco. Me meto a las historias de mi hermana y veo que no solo me sacaron del grupo sino que creraron uno nuevo y esta fue la gota que rebosó este balde», agregó.

«Estoy de nuevo aquí cambiando vidas», culminó Camilo Augusto García.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de El Camus:

Facebook Comments