La familia pide ayuda para darle cristiana sepultura.

Noticias Tu Ciudad

Una imagen del Sagrado Corazón de Jesús le cayó a una niña en el parque Coolechera ubicado en la calle 79A con carrera 26B, barrio El Silencio y le quitó la vida.

El trágico hecho se registró en horas de la tarde del domingo 30 de mayo en la ciudad de Barranquilla y ha causado consternación por tratarse de una pequeña de apenas 5 años de edad.

Diego Primera, padre de la niña de cinco años que murió tras caerle una estatua en el Parque Coolechera, habló

«Cuando llego a la esquina encuentro a mi hija bajo una estatua de mármol que pesaba 120 kilos. Varios vecinos nos apoyaron yo intenté quitarla solo pero no pude, entre varios pudimos levantarla», dijo el hombre.

Estatua religiosa que cayó sobre la menor.

«El peso de la imagen le partió la cabeza. Un vecino y mi esposa la llevaron al hospital y allí nos informaron que mi hija estaba muerta…tenía fractura craneoencefálica», mencionó.

«Ella no salía y se llevó los tres niños de nosotros al parque enfrente de la tienda. No sabíamos que esa imagen esdtab ahí porque esa no pertenece al parque», enfatizó el padre.

«No estaba pegada ni amarrada ni nada, mi hija le tocó la mano y le cayó encima», reveló.

«Somos venezolanos y tenemos cinco años viviendo acá. Allá en Venezuela la estabamos pasando feo. Yo soy técnico en refrigeración y no tengo trabajo en esa labor pero trabajo en la albañilería.

El hombre le pidió a la Alcaldía que le ayude para darle cristiana sepultura a su hija ya que no cuenta con los recursos económicos para pagar el sepelio.

Facebook Comments