La empresaria de las Keratinas se refirió al lío judicial que atraviesa la actriz y presentadora por cuenta de la avioneta de su esposo.

Noticias Tu Ciudad

A Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, le preguntaron qué pensaba sobre el lío que atraviesa la actriz Alejandra Azcárate por cuenta de la avioneta propiedad de su esposo que fue incautada en Providencia llevando 446 kilos de cocaína.

Esto, debidoa que en alguna ocasión Azcárate se refirió a los actos vandálicos que alguna vez protagonizó la bogotana en una manifestación el 28 de noviembre de 2019.

‘Epa Colombia’ y Alejandra Azcárate

En aquel entonces, Azcárate expresó la razón por la cual no difundía el video de ‘Epa Colombia’ destruyendo una estación de Transmilenio.

«No difundo el video de ‘Epa’ porque no le cabe el Colombia. La Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador».

Ante este recuerdo Daneidy salió al paso y confesó que no hablaría mal de ella.

«Yo no voy a hablar nada. Ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo del Transmilenio. Yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quien hace con su vida un candelero. Normal», expresó la empresaria.

En redes sociales no se hicieron esperar comentarios en favor de la empresaria.

«Le doy un aplauso de pie a esta muchacha, de barrio y sin estudio que entiende que cada quien hace con su vida lo que quiere y nadie está libre de pecado para criticar y dar palo como lo hacen con Azcarate y su familia. La verdad solamente la saben ellos y para juzgar está Dios. EPA que buena respuesta, eres muy inteligente y emprendedora, nada, no hay que darle importancia a lo que no es importante ahora».

Facebook Comments