El comediante le cumplió al joven del barrio Las Malvinas que deseaba tener una casa diigna para él y su familia.

Famosos Costeños

Hace un par de semanas el humorista JuandaCaribe le prometió a Renato Ramírez, un joven discapacitado que habita en el barrio Las Malvinas, que le reconstruiría su humilde vivienda.

Esto fue en un en vivo en medio de una de las transmisiones de su programa virtual #Siatodo, en el que le cumplen los sueños a las persaonas a través de colaboradores que trabajan con el comediante barranquillero.

«Y así le cumplimos a Renato su casa es una realidad, amoblada, con todos sus electrodomésticos y con las mejores condiciones para él y su familia, 18 días de trabajo arduo dieron como resultado esta hermosa casa, agradeciendo a cada persona que nos apoyó, esta obra no es mía, es de Dios que nos puso el sentir en el corazón, este abrazo, esta noche y esa alegría que sentí en Renato jamás se borrará de mi mente y mucho menos de la de todos los testigos, gracias a mi equipo de trabajo, patrocinadores y a todo el equipo de @atpingenieria que construimos esto tan lindo en poco tiempo. Hoy en las Stories les iré mostrando cómo fue todo. Gracias», posteó Juanda Caribe en una conmovedora foto abrazando a Renato.

En un video publicado en las redes sociales del barranquillero se aprecia el momento en el que se ianugura la casa en presencia del vecindario.

lgh

vgtuvgtuo

Facebook Comments