Sus familiares han mostrado su tristeza por este sensible fallecimiento.

Noticias Tu Ciudad

Familiares, amigos, conocidos de Harold Alejandro Gambin Gutiérrez y de Dayana Isabel Jiménez Reales aun no salen del asombro por la manera cómo la pareja murió dentro de un motel en Barranquilla.

Ambos fallecieron dentro de un carro en una residencia del centro de Barranquilla, calle 42 entre carreras 44 y 45, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono, gas mortífero que salió del vehículo que se mantenía encendido mientra la pareja estaba con los vidrios arriba.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-246.png
Dayana Isabel, hallada sin vida dentro del carro.

Sobre la joven de 30 años se supo que trabajaba en seguridad industrial y salud ocupacional.

La mujer, de 30 años, no presentaba signos de violencia y fue encontrada junto al cadáver de Harold Alejandro Gambin Gutiérrez en el parqueadero de la habitación.

Dayana dejó dos hijos y era la mayor de 3 hermanos. Era residente del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Harold Alejandro Gambín Gutiérrez.

“No sabíamos nada, no habíamos hablado con ella. Ella salía a las 6 de la mañana y debía volver como siempre a las 7 de la noche», dijo la madre de Dayana.

Harold Alejandro Gambín Gutiérrez

Cabe recordar, que una de las mucamas que labora en el sitio descubrió la escena en la que estaban Harold y Dayana dentro del vehículo.

Ella iba a limpiar la habitación de al lado y escuchó el ruído del motor lo cual le pareció extraño porque el carro no salía.

Motel del Centro donde murió la pareja.

Llamó a sus superiores y fue allí cuando las autoridades llegaron al lugar y se percataron de que ambos estaban muertos.

En redes sociales amigos de Harold han expresado su tristeza por su sensible fallecimiento.

Mensajes de condolencias.
Facebook Comments