Este individuo registraba en su historial varios hechos delictivos.

Noticias Tu Ciudad

Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, apodado como ‘Yeyder’; y Mauricio Andrés Greco Jinete, alias ‘Greco’, fueron abatidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla en medio de un allanamiento a una vivienda en el municipio de Malambo.

Hasta la calle 22 con carrera 8B sur, barrio Villa Campo del mencionado municipio atlanticense, las autoridades habían llegado para hacer un registro al inmueble pero fueron recibidos a bala por estos jóvenes.

Mauricio Andrés Greco Jinete y Yeider Humberto Gutiérrez Nieto.
Alias «Greco» y alias «Yeider, capturados.

A estos sujetos las autoridades les hallaron en su poder dos revólveres calibre 38, una granada de fragmentación, un chaleco balístico, dos celulares y un chaleco de seguridad privada.

Por este último elemento, las autoridades investigan si estos dos presuntos delincuentes tienen algo que ver con el crimen de un vigilante Antonio Carlos Buendía González de la empresa Fortex asesinado en Pimsa.

Chaleco de seguridad utilizado por uno de los asesinos del vigilante de Pimsa.

También investigan si fueron los causantes de varios crímenes perpetrados en los últimos días en Malambo.

Sobre alias «Yeider» se conoció que presenta varios antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas.

Uno ocurrido en el año 2018 cuando fue capturado cuando intentaba en compañía de otro sujeto, atracar a un ciudadano para robarle 9 millones de pesos.

Este hecho se registró en la carrera 38, entre calles 47 y 48, donde intimidaron con arma de fuego al ciudadano para que entregara el dinero.

Alias «Yeider», sujeto capturado.

Los capturados fueron identificados como Darwin José Bovea Bovea, de 34 años; y Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, de 21 años, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

A los presuntos fleteros la comunidad le intentó quemar la motocicleta.

En 2017 un grupo de policías se encontraba realizando controles y requisa en la calle 18 con carrera 30, lugar donde les informaron que había un moto carro estacionado al frente de la clínica El Porvenir con 5 personas con armas de fuego en su poder.
Al dirigirse hacia ellos, se encontraron dos armas de fuego originales dentro de dos bolsos. Las personas fueron identificadas como: Jhonathan Stiwar Amador Castillo,Elías Moisés Potes De la Cruz, Yeider Humberto Gutiérrez Nieto, Jorge Luis González Ucrós y Edirlando Raad Bóveda, quienes tienen antecedentes penales.

Alias «Yeider», viste camiseta rosada.
Facebook Comments