El excura samario «se confesó» y reveló detalles de cómo nació su nuevo amor.

Famosos Costeños

Alberto Linero, exsacerdote samario, habló por primera vez de su relación sentimental que viv un idilio en la ciudad de Bogotá.

El excura vivie en un apartamento en la fría capital el cual comparte con su «primer amor».

No obstante, él aclaró en el programa La Red, que ella no fue la causa de su retiro del sacerdocio.

Padre Linero

«Yo creo que uno tiene que decidir en favor de uno. Si tuviera a alguien la habría mostado. No soy morrongo. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido», dijo.

“Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre

Linero reveló que la primera vez que se vio con al mujer de sus sueños fue en Bogotá: «Yo estaba haciendo mi primera maestría, estaba recién ordenado y quedé tragado pero no me paró bolas, eramos jóvenes en ese momento», confesó.

Padre de Alberto Linero lucha por su vida en una UCI y no les permiten  visitarlo
Padre Linero.

«Yo fui trasladado a Barranquilla, ella se fue a vivir a Argentina y creo que en ese tiempo nos vimos dos o tres veces más per siempre como amigos. Conocí a su esposo, una buena relación. Luego ella se divorció y nada con el tiempo nos dejamos de ver y con el tiempo yo necesité una ayuda en términos de trabajo y ahí comenzó a verse la situación, le tiré los perros y caímos», contó.

«Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso», concluyó el Padre Linero.

Por último, Alberto Linero reveló que no piensa tener hijos: «Yo podría ser el abuelo de ese pelao», dijo entre risas.

También, aseguró que tampoco tendrá perhijos o gathijos.

A continuación las palabras del Padre Linero:

Facebook Comments