Su pareja sentimental colgó un mensaje emotivo por la pérdida de la mujer.

Noticias Tu Ciudad

Los piques ilegales son una actividad que trae muchos riesgos para quienes lo practiquen.

Como Deisy Isabel Tagliaferro Rodríguez oriunda de la ciudad de Puerto Cabello del Estado Carabobo de Venezuela, fue identificada la mujer que falleció en horas de la noche de ayer jueves 20 de mayo al sufrir un grave accidente cuando se movilizaba como parrillera al parecer dentro de una caravana de motocicletas que realizan todos los jueves piques ilegales en el Distrito Especial de Barrancabermeja.

«Mujer muerta en Piques ilegales».


Según versiones preliminares, la caravana ilegal se movilizaba por la vía que conduce hacia el corregimiento El Centro y en el sector conocido como El Oasis la hoy occisa habría caído del velocipedo siendo arrollada al parecer por otras motocicletas presentando heridas en su cuello y cabeza, contusiones que presuntamente le habrían costado la vida.


Al sitio llegaron unidades de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo para luego ser trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal en el Puerto Petrolero.
De la víctima se conoció que residía en el barrio Villarelys, comuna siete de la ciudad y deja huérfanos a dos menores.

Deisy y su pareja.

Señor dame fortaleza para superar esto padre se que te la llevaste por un propósito para que no sufriera aqui en la tierra que está en el cielo mi Deisy Isabel Tagliaferro Rodríguez fuiste siempre una buena mujer una buena madre y luchadora se que nos vas hacer muchas falta aqui en la tierra.Mi amor siempre te llevaré en mi corazón y recordar eso momento que vivimos tu y yo. Y te prometo que estaré pendiente de mis hijos para que sigan creciendo y llevarlo por la vida correcta te vamos estrañar muchos

Publicación de esposo de Deisy
Facebook Comments