El hombre de 64 años de edad murió dentro de la habitación.

Noticias Tu Ciudad

Un hombre falleció en el interior de un motel en el municipio de Sabanalarga, Atlantico, al parecer cuando invitó a una amiga a pasar el rato junto a él y entregarse a las mieles del amor.

Como es costumbre de muchos hombres de esa edad, tomo la pastilla estimulante para satisfacer a la mujer, sin contar que le produciría un infarto fulminante.

Rafael Escorcia Pérez.

Autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y fue identificado como Rafael Escorcia Pérez de 64 años de edad, fue trasladado a Medicina Legal, mientras tanto la mujer acompañante dio su declaración y afirmó que él tomó la pastilla por sus propios medios y nunca lo obligó.

Familiares del fallecido afirmaron que la mujer se había quedado con una plata del señor y la buscaron para reclamarle, esta mujer les dijo que el dinero ella se lo entregó al administrador del motel, el cual verificaron y el hombre devolvió el monto, además afirman que su familiar tiene un golpe en la cabeza y piden a las autoridades investigar el caso.

Las hijas de Rafael se acercaron al lugar y le reclamaron a la mujer supuestamente haberlo dejado solo en la habitación después de que le diera el infarto.

Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que las agresiones pasaran a mayores.


Facebook Comments