La mujer con al que el fue infiel era la esposa del mejor amigo del ahora ex de Fanny Lu.

Noticias Entretenimiento

La cantante colombiana Fanny Lu, intérprete de «No te pido flores», estuvo casada con su mánager Jaun Carlos Madriñán por cerca de 12 años.

«Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar», dijo en una oportunidad en el programa ‘La Red’ del canal Caracol.

«De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad», agregó Fanny que la separación lelgó en un buen momento de su carrera.

No obstante, recientemente ella reveló que se divorció de él debido a que se dio cuenta que le era infiel con una de sus mejores amiga.

Dicha mujer era la esposa del mejor amigo de Madriñán.

«Es muy cruel y muy duro, porque además es una doble pérdida», se refirió a su esposo y a su amiga.

«No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad; y pues él con su amigo, y ella con su amiga…», agregó la caleña.

Además de su esposo, contó ella, perdió a un amigo, mánager y al padre de sus hijos; sin embargo, con el tiempo, ha dejado los remordimientos atrás hasta el punto de tener una buena relación su ex. Incluso, aseguró que lo ama.

«Yo le digo a él que amar es una decisión. […] Le agradezco que me dejó a mis hijos, el mayor tesoro de mi vida, es un exmarido maravilloso y es un papá maravilloso”, agregó Fanny Lu», concluyó.

En el siguiente video se aprecia la revelación de la cantante y jurado de realities shows Fanny Lu:

Facebook Comments