El individuo fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Noticias Tu Ciudad

Tras avalar los argumentos de un fiscal de la EDA Seccional Atlántico, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra de Kevin Andrés Pérez Rolong, señalado de ser presunto responsable del delito hurto calificado agravado.

La captura de Pérez, se realizó el pasado 9 de mayo por uniformados de la Policía Nacional en el barrio Las Américas de Barranquilla, esto en cumplimiento de una orden judicial.

Según los investigadores, los hechos ocurrieron el 22 de abril del presente año en un establecimiento comercial ubicado en el barrio San José de Barranquilla, que presta servicios de peluquería.

Al parecer, el procesado ingresó al local disfrazado como un funcionario de la empresa que presta el servicio de energía en Barranquilla. Presuntamente, ya al interior del lugar intimidó a dos personas con un arma de fuego, a quienes además les pidió que entregaran los insumos del local.

En ese momento fueron hurtadas 7 máquinas para cortar cabello, 2 tijeras profesionales de peluquería, 2 navajas para barbería, 1 cadena de oro y 1 celular; elementos avaluados en más de 5 millones de pesos.

El implicado negó su responsabilidad en los hechos. La Fiscalía habla con resultados.

Facebook Comments