La joven fue dada de alta en una clínica de la ciudad de Valledupar.

Noticias tu Ciudad

«Gracias, gracias a todos», estas fueron las palabras de Naylin Morón al salir de la Clínica Erasmo de Valledupar a donde estuvo por cerca de mes y medio batallando contra su vida.

La joven había recibido un disparo en el rostro en medio de un atraco en Valledupar. Su estado era crítico.

Naylian joven que recibió un disparo.

No obstante, gracias al esfuerzo de los médicos y a un milagro de Dios, la joven logró salir adelante y ayer le dieron de alta.

Entre aplausos el perasonal del mencionado centro asistencial la despidió como homenaje a su fortaleza.

Ella iba acompañada de sus compañeros del centro de salud Sion.

En dicho centro se desempeña como administradora financiera.
De acuerdo a las autoridades, la víctima se transportaba en un carro con sus compañeros del centro de salud Sión, el conductor se detuvo a recoger a una compañera, y en ese instante fueron abordados por delincuentes.
Eladio López, quien conducía el vehículo, señaló que mientras esperaban fueron interceptados por sujetos que habían atracado a otras personas.

Disparo en la camioneta


«Cuando nos detuvimos a esperar a la compañera, estaban dos individuos en moto atracando a dos personas más adelante, como vieron que llegó el carro se devolvieron donde nosotros; nos apuntaron y nos quitaron las pertenencias, pero uno de los tipos de un momento a otro hizo un disparo y le dio al carro e hirió a Morón”, explicó López.
Al cometer el hecho, los antisociales de manera rápida huyeron hacia sobre la carrera 19, por lo que las autoridades tras el llamado de la comunidad, hicieron el ‘Plan Candado’ para tratar de capturar a los responsables, pero fue imposible.
Naylin Moron Duran fue llevada hacia la clínica Erasmo de la capital del Cesar, siendo ingresada a la sala de cirugía para extraerle la bala que la impactó en el rostro. Se encuentra estable, dijeron los médicos.

Cabe re4cordar, que el presunto atracador que le disparó a Naylin fue capturado y judicializado.

Presunto responsable de haberle disparado a Naylin.
Facebook Comments